Nuevo tiroteo en EU dejó 3 muertos y 11 heridos en Filadelfia

45
Foto: Internet

Este sábado se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, el cual dejó tres y muertos y 11 heridos en cerca del centro de la ciudad de Filadelfia.

Este nuevo ataque ocurrió durante la noche del 4 de junio del 2022, cuando un grupo de hombres armados disparó contra la multitud en South Street.

En la zona se encontraba un agente de policía quien abrió fuego contra uno de los tiradores, que soltó el arma y huyó.

“Sabemos que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, dijo el inspector de policía D.F. Pace.

Señaló que logró asegurar dos pistolas, una de ellas con un cargador extendido.

Las autoridades se encuentran solicitando a los propietarios de los negocios revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia para lograr encontrar a los tiradores.

De acuerdo la web Gun Violence Archive, este ataque es el tiroteo masivo número 235 en lo que va del 2022 en Estados Unidos.

No obstante, este ataque no está registrado como el último, ya que durante la madrugada de este domingo 5 de junio, también ocurrieron otros en Phoenix (Arizona; un muerto y ocho heridos), El Paso (Texas; ningún muerto y cinco heridos) y Ecorse (Míchigan; cuatro heridos).

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos