Obispo dedica misa a la activista Cecilia Monzón

112
Obispo
El obispo también oró por el descanso de quienes fallecieron por la explosión de un polvorín en Tulcingo del Valle. // Foto: Arquidiócesis de Puebla.

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán dedicó la misa dominical por el eterno descanso de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez, quien fue asesinada el sábado 21 de mayo mientras viajaba en su camioneta.

Al oficiar la ceremonia eucarística desde la Catedral, el obispo lamentó los hechos ocurridos la mañana de ayer, cuando Monzón Pérez fue baleada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, sobre el Periférico Ecológico.

Te puede interesar: CNDH pide proteger a familia de Cecilia Monzón

Del mismo modo, elevó sus oraciones por las ocho personas que fallecieron tras las explosiones de un polvorín en el municipio de Tulcingo del Valle, el pasado jueves 19 de mayo.

“Rogamos por el eterno descanso de las ocho víctimas mortales de las explosiones del polvorín en dos municipios de nuestra comunidad poblana; por la abogada Cecilia Monzón, para que el señor le conceda el eterno descanso de su alma”, comentó.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos