Ayuntamiento intervendrá Barrio de Los Sapos; más de 2 mdp para obras

133
La obras no intervendrán con la actividad comercial de la zona turística; durarán 30 días.// Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Con una inversión de 2 millones 240 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla intervendrá el Barrio de Los Sapos con obras que iniciarán este viernes 27 de noviembre y que durarán 30 días, informó el titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, Eduardo Covián Carrizales.

El funcionario municipal, indicó que las acciones beneficiarán al proyecto de reactivación económica y a la recuperación de espacios públicos en coordinación con la participación social; la intervención será en el callejón Los Sapos del Centro Histórico.

Dicho proyecto beneficiará a más de 15 mil 226 personas que acuden a este punto turístico, así como a alrededor de 40 integrantes de la Asociación de Emprendedores de Los Sapos; no se afectarán las actividades de los comerciantes que se instalan los fines de semana.

La obras contemplan la renovación de bancas públicas, la instalación de bici estacionamientos, recuperación de kioscos abandonados; se mejorará la iluminación en árboles y en la vialidad, además reubicarán e instalarán maceta; implementarán un dispositivo para controlar el acceso vehicular e instalarán parklets entre la 3 Oriente y la 4 Sur.

Te recomendamos