Obras del Centro amenazan reactivación económica: Canaco

33
Los hallazgos de los túneles en el zócalo incrementará el periodo de las obras sumando más de los siete meses que se habían contemplado. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

Aunque la reactivación económica avanza en el sector comercial, el descubrimiento de los túneles, las obras del zócalo de la ciudad, y los ambulantes afectarán las ventas en el centro histórico, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón.

En entrevista, consideró que con los hallazgos de los túneles en el zócalo incrementará el periodo de las obras sumando más de los siete meses que se habían contemplado.

Te puede interesar: INAH hará inventario de piezas halladas en túneles del Zócalo

Esto al calificar como “tierra de nadie” el primer cuadro de la ciudad ante la ingobernabilidad que registra la Presidenta Municipal suplente, Argelia Arriaga por la omisión en los problemas con el comercio informal.

“El centro histórico es tierra de nadie, está rebasado el ayuntamiento de Puebla, nosotros pedimos que intervenga y otro tema que no le interesa -al gobierno federal y Municipal- es la remodelación de la plaza de armas, no se ve que estén avanzando en los trabajos”

Lo anterior al presentar la campaña “Razona, compara, elige y vota, pero vota” que busca combatir la abstención el próximo 6 de junio, a través de unidades móviles de perifoneo que visitarán las colonias de Puebla del 17 de mayo al 2 de junio.

Te recomendamos