Obras en 16 de septiembre registran avance del 80%

56
obras
El Ayuntamiento de Puebla prevé que las obras finalicen en la segunda semana de julio.

La 16 de Septiembre está quedando de 10; con un 80 por ciento de avance en las obras de rehabilitación vial; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal de Gobierno, supervisó los trabajos finales que se ejecutan a la altura de la avenida 3 Sur, colonia SNTE.

Y es que esta vialidad pronto estará abierta en sus dos sentidos, informó el funcionario, ya que se prevé que en la segunda semana de julio quede lista para las más de 82 mil personas que circulan diariamente en ella.

“Esto tiene que ver con mejorar toda la ciudad, las condiciones de las calles donde nos movemos todos. No nada más la zona centro tiene que estar bonita, también la zona sur, esa es la instrucción del Presidente Eduardo Rivera“, expresó ante los representantes de colonias como Loma Encantada, Fuentes de San Bartolo, Ampliación Arboledas de Loma Bella, entre otras.

Es así como se siguen mejorando 59 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y mil 985 metros cuadrados de banquetas. También se están haciendo esfuerzos de reforestación y resguardo de cruces con guarda peatones.

Para que acciones como estas sigan llegando a las zonas de la ciudad que más lo necesitan, se mantiene una estrecha coordinación con autoridades auxiliares, por ello, Carlos Guerrero Núñez, Presidente de San Francisco Totimehuacan, reiteró la importancia de hacer equipo y mantenerse cercanos a la gente, por el mejoramiento las colonias de las demarcaciones periféricas.

A esta supervisión de obra también se sumó Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Margarita Campos Espíndola, integrante del Comité Vecinal de Servicios Públicos; e Inocencio Ramírez Quero, Policía de la Zona 8.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: