Obras en 16 y 18 oriente-poniente iniciarán en octubre

39
Foto: Archivo

Las obras para remodelar la calle 16 y 18 oriente-poniente de Puebla capital iniciarán en el mes de octubre y terminarán en 2023, informó Edgar Velez Tirado, secretario de Infraestructura.

En entrevista, el funcionario municipal precisó que la obra iniciará el 3 de octubre, que tendrá una duración de 10 meses y que se realizará con los ingresos del crédito que pedirá el ayuntamiento.

“Es el paquete de obras que se va a llevar a Banobras, donde van a participar varias instituciones financieras, esperamos que se pueda hacer más rápido, pero tenemos fecha de arranque el 3 de octubre”, comentó.

Velez Tirado dijo que en dicha obra se comprende la sustitución de líneas de conducción de agua y drenaje, además que no se prevé usar en su totalidad concreto para pavimentar la vialidad, sino adoquín.

“Estamos viendo también dejarla completa, no será concreto, estamos pensando en que haya una sustitución con adoquín por el tramo de flujo constante, solo una parte de concreto entre la 3 y 5 poniente”, abundó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos