Obras en San Pedro, a beneficio de ciudadanos y turistas

78
Obras
Las obras que se desarrollan en el municipio comenzaron con bacheo y se tienen planeadas -hasta el momento- otras 22. // Foto: Agencia EsImagen.

El municipio de San Pedro Cholula comenzó las obras de 2022 con un programa de bacheo integral, el cual se realiza en conjunto con los 13 juntas auxiliares y 8 barrios.

Así lo informó el Mtro. Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales del Gobierno de San Pedro Cholula, en entrevista con Patricia Estrada para Oro Noticias de 6 a 9 am.

Detalló que para atender los baches primero se canaliza dependiendo de las necesidades de los ciudadanos que lo reportaron, se busca una empresa que muestre materiales de calidad y posteriormente la dependencia mantiene supervisión constante.

Te puede interesar: San Pedro Cholula presenta la Feria de la Vivienda 2022

Carpinteyro destacó la importancia de dar mantenimiento a las zonas más transitadas que presentan daños, pues es para beneficio de ciudadanos y turistas.

Agregó que la dependencia tiene planeadas 22 obras para juntas auxiliares y barrios. Hasta el momento llevan 680 luminarias rehabilitadas.

Al ser cuestionado sobre las acciones en parques y jardines, comentó que cuentan con el programa ‘Poda y Chapeo’ en parques y las plazas Concordia y Soria.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos