Obras llegan a sistema colector sanitario de Xochimehuacan

92
Obras
Foto: Ayuntamiento de Puebla.

A Juntas Auxiliares de la capital también llegan las obras con sentido social, como la ampliación de dos kilómetros al sistema colector sanitario en San Pablo Xochimehuacan, señaló Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Con una intervención de 27.3 millones de pesos, beneficia a familias de las colonias Jorge Murad, Solidaridad Nacional, Nuevo Paraíso y Real de Guadalupe, así como a las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, además de la Central de Abasto.

“Para aquellas personas que dicen que no hacemos obras en las Juntas Auxiliares o que sólo estamos trabajando en el Centro, ésta es una muestra que venimos a todas las colonias” destacó Rivera Pérez.

También puedes leer: Calle en San Ramón fue rehabilitada con 6.7 mdp

La obra dará acceso a 330 descargas domiciliarias y 38 pozos de visita, y contempla la construcción de cuatro mil 758 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Acompañaron a la supervisión de trabajos Elpidio Díaz, líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM); Carlos Montiel, Coordinador de Regidurías; Moisés Cote, Presidente Auxiliar de San Sebastián Aparicio; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, titular de Bienestar y Participación Ciudadana; Gerardo Sánchez, Jefe de Policía Zona 1; José Abraham Hernández, representante del Comité de Vecinos; y Fany de Jesús García; vecina beneficiaria de la colonia Jorge Murad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos