Se entregaron obras públicas en Zoapiltepec y Huixaxtla, en Atlixco

88
La inversión de las obras fue de 5.5 millones de pesos beneficiando a más de 2 mil habitantes de las comunidades.// Foto Ayuntamiento

Por Érika González

El ayuntamiento de Atlixco inauguró dos obras de pavimentación y una ampliación de electrificación en las comunidades de San Esteban Zoapiltepec y San Agustín Huixaxtla, en las que se requirieron una inversión superior a los 5 millones de pesos y que beneficiarán a más de 2 mil habitantes de ambas comunidades.

El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, en gira de trabajo, visitó la comunidad de San Esteban Zoapiltepec para inaugurar la pavimentación de la calle Tepemexquite, donde se construyeron 210.34 metros lineales de guarniciones, banquetas, adocreto y adoquín, además de instalar alumbrado público solar, con un costo final de 2,4 millones de pesos.

Más tarde, el edil se trasladó a San Agustín Huixaxtla, donde entregó la obra de pavimentación de la calle Independencia y la ampliación de electrificación sobre la calle Corregidora, acción que mejora las condiciones de vida y brinda seguridad para más de 500 familias.

En su mensaje, el presidente municipal informó que se instalaron 16 postes y luminarias, así como transformadores para alumbrar la calle Corregidora y brindar este servicio básico a los vecinos.

En tanto, para la pavimentación de la calle Independencia se construyeron mil 175 metros cuadrados de adocreto, 283.56 metros cuadrados de piso concreto estampado, además de la construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público solar.

Te recomendamos