Arrancan obras de rehabilitación en San Isidro Huilotepec, Atlixco

35
obras-ayuntamiento-atlixco
El presidente Guillermo Velázquez Gutiérrez señaló que a pesar de la disminución de recursos federales estas obras se realizan con recursos del Ayuntamiento.// Foto Ayuntamiento.

Por Érika González

Con una inversión de un millón 130 mil 870 pesos, el ayuntamiento de Atlixco dio el banderazo a la rehabilitación de la calle con el mismo nombre de la colonia San Isidro Huilotepec, una vialidad importante para el acceso a otras localidades.

La obra abarca la construcción de mil 552.81 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la renivelación de 3 pozos de visita, suministro y colocación de señalamiento vial horizontal y vertical, beneficiando cerca de 500 vecinos y poblaciones circunvecinas.

Durante el evento, el edil, Guillermo Velázquez Gutiérrez señaló que aún con la disminución de recursos por parte de la federación, se inician estos trabajos con dinero propio del Ayuntamiento.

Destacó que la rehabilitación de esta carpeta asfáltica es una obra de alto impacto para los habitantes y campesinos que día a día transitan por ella, pues además de reparar la imagen urbana, mejora la calidad de vida de las familias y representan un ahorro en tiempo y dinero al evitar menos desgastes en neumáticos para quienes conducen por la zona.

Te recomendamos