Ayuntamiento supervisa obras de drenaje en San Andrés Azumiatla

25
obras-san-andres-azumiatla
Las obras beneficiarán a los habitantes de las colonias Buena Vista, Buenos Aires, y San Nicolás Coatepec, destacó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

Este martes, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, supervisó las obras de ampliación de drenaje sanitario en la junta de San Andrés Azumiatla, obras que beneficiarán a los habitantes de las colonias Buena Vista, Buenos Aires, y San Nicolás Coatepec, con una inversión de 9 millones 124 mil 156 pesos.

“Hoy estamos haciendo una obra que representa justicia social; se hace con el recurso de todas y de todos”, manifestó la alcaldesa, haciendo énfasis en la importancia de las obras de drenaje en todos los puntos del municipio durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En ese tenor, la alcaldesa dijo que su gobierno trabaja con un sistema de gestión de pavimentos a lo largo del municipio de Puebla, esto para garantizar el buen funcionamiento de la red vial a corto, mediano y largo plazo.

“Son parte de las acciones de recuperar ese déficit que se tiene desde hace algunos años a la fecha en mantenimiento asfáltico y que hoy, para adelantarnos a las temporadas de lluvia, tienen que quedar muy bien”, aseguró la alcaldesa durante su supervisión del inicio de trabajos para la rehabilitación de la Avenida 15 de mayo.

Te recomendamos