Entregan obras viales por más de 1 mdp en Izúcar de Matamoros

235
obras-izucar-matamoros
Además de las obras de adoquinamiento, también fue rehabilitado el drenaje sanitario en beneficio de 120 vecinos del lugar. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Érika González

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizó el corte de listón del adoquinamiento de la calle López Rayón en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, obra cuya inversión fue de 1 millón 089 mil 389 pesos en adoquinamiento y 191 mil 820 pesos en la rehabilitación del drenaje sanitario, para lograr el beneficio de más de 120 vecinos lugar.

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal comentó que se ha buscado el cambio de imagen del municipio y afirmó que será en los próximos días que se inaugure la segunda parte de esa obra y afirmó que poco a poco se iniciará la tercera parte.

En su intervención la síndico municipal, Irene Olea Torres, comentó que cada una de las obras que se han realizado demuestran el empeño de esta administración por satisfacer de manera prioritaria los servicios básicos y lograr así, la justicia social a las y los izucarenses.

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para mantener vigentes las medidas sanitarias ante la alerta máxima en el estado, es indispensable el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Te recomendamos