Observamos estrategias y maniobras de fraude electoral: Coparmex Puebla

10
Coparmex Puebla

COPARMEX Puebla lamenta profundamente los contados sucesos de violencia que mancharon la jornada electoral del domingo, ya que indica “no podemos permitir que unas cuantas personas hayan actuado de esa manera con la intención de inhibir el voto o desestabilizar el resultado”.

“Nos duele observar que a nivel nacional, Puebla fue la entidad con mayor número de denuncias de éste tipo ante la FEPADE, observamos estrategias y maniobras de fraude electoral, que ya no se vivían en nuestro estado desde hace más de 30 años” indicaron mediante un comunicado.

Lamentaron también los acontecimientos de la tarde de éste martes 3 de julio en el Hotel MM en el Blvd. Atlixco con el enfrentamiento entre los simpatizantes, seguidores y dirigentes de las 2 fuerzas políticas que aún se disputan la gubernatura, (MORENA y Por Puebla al Frente) argumentando malas prácticas, fraude y violencia de ambas partes.

Exigieron que respeten a las instituciones electorales y al voto ciudadano. Haciendo un llamado a que no inciten a la violencia, ni propicien el enfrentamiento entre ciudadanos, hablen con la verdad y privilegien el estado de derecho.

“Exigimos que reconozcan de manera civilizada y pacífica (como ha sido prácticamente en todo el resto del territorio nacional) el triunfo y la derrota de manera responsable y sin denostar a los contrincantes. Puebla no tiene porque ser la excepción”.

Te recomendamos

Descubre Morena supuesto centro de operaciones fraudulentas del PAN

Fuente redacción