Obtendrán 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla 60 mdp para obras

17
Las siguientes semanas iniciará la ejecución de carreteras en la Mixteca y Sierra Norte.// Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla obtendrán 60 millones de pesos para que sean aplicados a proyectos que generen beneficio social, indicó el coordinador de regidores de Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega.

Dijo que la Secretaría de Gobernación sostiene reuniones con los ediles auxiliares para que la entrega sea ordenada y en breve tiempo.

“Entendemos que las necesidades son demasiadas pero también todo recurso que se ejecute por parte de esta administración tiene que estar bien orientado y supervisado por la Auditoría Superior del Estado”, comentó.

Por su parte, el regidor Iván Herrera Villagomez, señaló que el 40% del presupuesto de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública fueron destinadas a las juntas auxiliares.

Informó que con una inversión de 16 millones de pesos se colocaron 9 domos en beneficio de más de 10 mil niños en dos juntas auxiliares.

El presupuesto participativo del 2019 ascendió a un monto de 46 millones de pesos que fue destinado a las 17 juntas auxiliares.

Te recomendamos