Ocho lesionados deja explosión de tanque de gas en Texmelucan

80
Foto: Twitter @Hoy_informativo

Ocho lesionados fue el saldo que dejó este este martes la explosión de un tanque de gas estacionario en un domicilio en San Martín Texmelucan.

Este hecho se registró alrededor de las 13:41 horas de este 28 de junio del 2022, en un inmueble en la calle Francisco I. Madero en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

De este incidente resultaron 8 lesionados con primero y segundo grado de quemaduras, 2 adultos y 6 menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, informó que el incidente fue controlado y el lugar no representa peligro alguno para los vecinos.

Al lugar arribaron elementos del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil a través de personal operativo, Bomberos, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y elementos de la policía municipal.

La edil detalló que el área ha sido evacuada, por lo que pidió a la población mantener la calma, ya que no existe riesgo de otra explosión.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos