Octagón comanda triunfo de Volador Jr. y Místico en Arena Puebla

Octagón se presentó en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) más de 25 años después y lo hizo con una victoria, acompañado de Volador Jr. y Místico sobre Último Guerrero, Gran Guerrero y el japonés Kojima.

Más de dos décadas tuvieron que pasar para que el “amo de los ocho ángulos” volviera al CMLL en la Arena Puebla, donde la noche del lunes la afición se le entregó y él respondió, pues fue quien definió el triunfo a favor de sus compañeros.

Tras el dominio de los rudos en la primera caída, el gladiador nipón castigó al “Príncipe de plata y oro” para ponerlo con la espalda contra la lona y darle la ventaja a los rufianes.

Kojima lució bien junto a los “Guerreros laguneros”, pero los científicos reaccionaron en la intermedia para igualar las acciones con una “backcracker” del “Depredador del aire” al japonés y la “mística” a Gran Guerrero.

Las acciones se nivelaron en la intermedia, pero los técnicos se encaminaron al triunfo luego de lances espectaculares de Volador Jr. y Místico, mientras que Octagón, con la “jarocha”, castigó al “último de su estirpe” para rendirlo y quedarse con la victoria.

Se espera que Octagón se presente en diversos escenarios donde presenta funciones el CMLL, como la Arena México y la Coliseo, ambas en la Ciudad de México.

Mientras, en el combate coestelar de la velada, Valiente, Blue Panther y el neozelandés Johnny Idol fueron controlados y derrotados por el estadunidense Sam Adonis y los “apestosos” Bárbaro Cavernario y Míster Niebla.