¡Oficial! BTS anuncia pausa para realizar proyectos en solitario

73
BTS
Los integrantes de la banda de K-Pop, BTS, anunció de manera oficial que se tomarán un tiempo para sus proyectos en solitario// Foto: Instagram @bts.bighitofficial

Integrantes del grupo musical surcoreano, BTS, anunciaron de manera oficial que se tomarán un tiempo para enfocarse en sus proyectos en solitario.

Durante una transmisión en vivo por la celebración de “Festa dinner” por su noveno aniversario de la banda, los cantantes dieron a conocer a sus fanáticos que se tomarán un descanso hasta nuevo aviso.

Para ser claros, no están en pausa. Pero se tomarán un tiempo para explorar algunos proyectos en solitario en este momento y permanecer activos en varios formatos diferentes”, declaró el representante de BTS en entrevista a CNN.

Por su parte, J-Hope, el integrante más joven del grupo declaró que esta noticia no significa una separación o desintegración y calificó esta decisión como “saludable”.

Puedes leer: Esposa de ‘Checo’ Pérez solicitaría divorcio millonario

Pienso que es necesario separaros un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo“, dijo el cantante durante la transmisión en vivo.

Los intérpretes de ‘Black Swan’ declararon que algunos de los integrantes incursionarán en la actuación mientras que otros continuarán en la industria musical pero esta vez como solitas.

Más noticias: Batman Azteca, un nuevo proyecto animado mexicano

No podemos evitar pensar en nuestros seguidores. Creo que, ahora, finalmente, hemos llegado a pensar en qué tipo de artistas queremos que recuerden nuestros seguidores. Creo que por eso es que estamos pasando un momento difícil ahora. Estamos tratando de encontrar nuestra identidad y eso es un proceso largo y agotador”, expresó Jimin, integrante de BTS.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: