¡Oficial! Ecuador si asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022

62
Foto: Internet

La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestimó este viernes todos los cargos en contra de Ecuador, por una posible alineación indebida, por lo que si asistirá a Qatar 2022.

“Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador”, afirmó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La FIFA había abierto a principios de mayo pasado, un procedimiento disciplinario por un posible incumplimiento de los criterios de convocatoria de Ecuador.

Esto en relación a una denuncia interpuesta por Chile, sobre una posible falsificación de los documentos sobre el lugar de nacimiento del seleccionado ecuatoriano Byron Castillo.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, informó la FIFA.

“El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”, agregó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos

Esto luegode Byron Castillo con Ecuador en las eliminatorias mundialistas a Qatar, por lo que podría no asistir a la Copa del Mundo.