¡Oficial! NFL anuncia el 49ers vs Arizona en el Estadio Azteca

40
Foto: NFL México

La NFL anunció este miércoles que su regreso a México tras dos años de pandemia será con el duelo entre San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

El enfrentamiento está programado para jugarse en el Monday Night Football del 21 de noviembre del 2022 a las 19:15 horas.

Esta no es la primera vez que ambos equipos se ven las caras en México, ya que el 2 de octubre de 2005, fueron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos.

En aquella ocasión, un total de 103 mil 467 aficionados abarrotaron las gradas del coloso de Santa Úrsula para romper el récord entonces vigente de asistencia a un partido de temporada regular NFL.

Este juego forma parte de uno de los cinco partidos internacionales que jugará la NFL en la temporada 2022.

El resto de los partidos que se jugarán fuera de Estados Unidos son:

Tampa Bay Buccaneers contra Seattle Seahawks en el Allianz Arena, en Múnich, lo que será el primer juego de la NFL en Alemania, el cual se realizará el 13 de noviembre.

El segundo juego será entre Jacksonville Jaguars ante Denver Broncos el 30 de octubre en Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.

Asimismo, Green Bay Packers se enfrentarán a NY Giants el 9 de octubre, y New Orleans Saints jugarán ante Minnesota Vikings el 2 de octubre, ambos en el Tottenham Hotspur Stadium.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos