Ofrece BUAP asesoría jurídica gratuita contra reemplacamiento

147
La Máxima Casa de Estudios dio a conocer que pondrá a disposición de los ciudadanos servicios gratuitos para promover acciones legales por el cobro del reemplacamiento.

Por Vera Fernández

El equipo de abogados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) brindará asesorías y defensa jurídica de forma gratuita en contra del reemplacamiento obligatorio en la entidad.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que pondrá a disposición de los ciudadanos servicios gratuitos para promover acciones legales por el cobro del reemplacamiento, así como de la tarjeta de circulación.

Una vez que entre en vigor el programa de canje de placas que promovió el gobierno estatal, el equipo jurídico de la BUAP recibirá solicitudes y la documentación correspondiente, a fin de que la ciudadanía obtenga la defensa legal respectiva.

Los documentos se recibirán en la 11 sur 4701, Colonia Reforma Agua Azul, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe mencionar que este martes, la Secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, informó que el Gobierno de Puebla prevé recaudar 500 millones de pesos, tan sólo por el programa de reemplacamiento obligatorio durante el 2020.

Te recomendamos