Ofrece disculpas Carlos Salom por arrepentirse de haber llegado a México

Carlos Salom, futbolista del Puebla, se disculpó públicamente por declaraciones en las que afirmó que luego del sismo del martes se arrepentía de haber venido a México.
“Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda con lo que ayer comenté. Hay veces que uno no mide sus palabras cuando da una declaración, así que desde ya unas disculpas”, dice el jugador en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del club.

“No me arrepiento de haber venido a este país. La verdad, que es un país que me abrió las puertas y estoy cumpliendo un sueño que siempre quise desde chico: jugar en la liga mexicana”. afirma Salom.
El delantero argentino de 30 años llegó a Puebla este torneo y todavía no ha logrado anotar gol en Liga. Registra solo un tanto, anotado de penalti en partido de Copa contra el Atlante.
“A veces la afición espera mucho de un jugador. Sé que futbolísticamente no se me está dando, pero lo que sí sé es que estoy trabajando día a día y dando mi mejor esfuerzo para poder salir adelante“, dice el jugador, quien también agradece el cariño que los aficionados poblanos le han mostrado.
Varios usuarios se procunciaron trás su primera declaración:

Con información de Adrenalina