Ofrece Enrique Cárdenas revisar las concesiones mineras

Ofrece Enrique Cárdenas revisar las concesiones mineras

En la Sierra Norte, ofreció la modernización de la Carretera Interserrana.

Se unen priistas a arranque de campaña de Meade
Evade Ricardo Anaya invitación de Meade para presentar declaración 7de7
Antonio Meade exigió a López Obrador cumplir y entregar los departamentos

El candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, advirtió que de ganar la elección del 2 de junio, revisará todas las concesiones mineras en la Sierra Norte.

Durante una gira por municipios de la región, dijo que el objetivo es garantizar que éstas no contaminen el medio ambiente, especialmente el subsuelo, con los procesos que realizan para la extracción de metales preciosos.

“En materia de minería, no vamos a permitir la contaminación del subsuelo. Se estudiarán las concesiones que actualmente funcionan porque habrá que asegurar que no contaminen, porque la tierra no es nuestra, es prestada y la tenemos que entregar mejor que nos la dejaron”.

Además, frente a militantes del PAN y de Movimiento Ciudadano, se comprometió a detonar económicamente la región y para ello, ofreció mejorar las vías de comunicación para acortar los tiempos de traslado y las distancias.

En ese marco, prometió específicamente la ampliación y modernización de la Carretera Interserrana, para lograr que exista una conexión expedita con los puertos marítimos más cercanos.

Por otra parte, ofreció ser un gobernador honesto, “que sabe lo que hace” y reiteró sus propuestas de apoyar a las estancias infantiles desde el Sistema Estatal DIF, así como integrar a los médicos de farmacia en el Sistema Estatal de Salud.

Te recomendamos

Enrique Cárdenas denuncia vandalismo en su propaganda electoral

Por Guillermo Castillo  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0