Ofrece Estefan Chidiac candidaturas a integrantes de CTM

6
Estefan-Chidiac
Ofrece Estefan Chidiac candidaturas a integrantes de CTM

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, ofreció cargos de elección popular a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para los comicios de 2018, al asegurar que han hecho un “gran papel” y han aportado a la clase trabajadora, por tanto merece ser representada.

En el uso de la palabra durante el XXXIII Congreso de la CTM, agradeció la presencia de su líder nacional, Carlos Aceves del Olmo, y destacó que durante la administración del presidente emanado del PRI, Enrique Peña Nieto, se generaron 4 millones de empleos nuevos con seguridad social y aseguró que será la primera administración donde los salarios incrementen más que la inflación.

“Le ofrecemos a los integrantes de la CTM numerosas candidaturas en nuestro partido. Habrá diputados, regidoras, regidores, presidentas y presidentes municipales por todo su trabajo a favor de los trabajadores”, sostuvo.

El dirigente del Revolucionario Institucional en Puebla reconoció el trabajo que ha hecho Leobardo Soto Martínez como secretario general de la organización obrera y ha velado durante años por los derechos de los trabajadores; además de que en diferentes comicios han trabajado juntos por el tricolor, donde han obtenido victorias.

Por: Fernando Castillo