Ofrece Jiménez Merino destinar mil 500 mdp al año para el campo

Ofrece Jiménez Merino destinar mil 500 mdp al año para el campo

Ante socios de CEAGRO presenta su plan de 15 puntos para reactivar al sector agrícola.

Ofrece Jiménez Merino, un nuevo comienzo para Puebla
Trabajaré hasta el último de mis días a favor de Puebla: Jiménez Merino
Asegura AJM que en su gobierno las mujeres serán prioridad

Por Aarón Martínez

En caso de ganar la gubernatura el 2 de junio próximo, el postulante del PRI, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a triplicar la inversión para el campo poblano al pasar de 350 millones a mil 500 millones de pesos por año.

Ante socios del Consejo Estatal Agropecuario, presentó su plataforma del sector agrícola que incluye 15 puntos básicos y entre los que destacan: apoyo a pequeños productores y seguridad alimentaria para las familias más pobres de zonas rurales y urbanas; programa de captación, almacenamiento y aprovechamiento del agua, así como la rehabilitación de caminos rurales y la creación de centros de maquinaria.

Así como establecer un sistema de capacitación, extensionismo e innovación que desarrolle las capacidades de los productores, creación de un programa de formación de líderes de proyecto para el desarrollo regional y apoyo oportuno de semillas, fertilizantes y abonos para campesinos, solo por mencionar algunos.

En tanto, miembros de Ceagro refrendaron su apoyo. Incluso, algunos de ellos, se manifestaron a favor de que gane los comicios del 2 de junio próximo, al calificarlo como el mejor candidato.

Te recomendamos:

Me anima la gente, no la política: Barbosa Huerta

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0