Ofrece Vía Recreativa calles abiertas y seguras para más de 4 mil personas: SMT

27
Foto: Especial

Con el propósito de habilitar espacios de integración social, que sean accesibles para todos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) coordinó una edición más de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM), donde 4 mil 159 personas y 196 mascotas disfrutaron de vialidades seguras, además de actividades físicas, informativas y de formación cultural ofertadas por las dependencias estatales.

Dentro de las estaciones instaladas a lo largo del recorrido, el personal de la SMT ofreció información e hidratación para 511 peatones, 3 mil 151 ciclistas, 491 corredores y sus mascotas, además de facilitar bicicletas para seis personas con movilidad reducida.

Los ayuntamientos de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula coadyuvaron con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ofrecer vialidades libres de vehículos motorizados a todas las personas que disfrutan esta iniciativa con sus mascotas y en familia.

Como cada final de mes, la Vía Recreativa Metropolitana brindó espacios de contacto, integración y convivencia saludable, donde los poblanos pudieron disfrutar de las calles, hacer ejercicio y conocer las actividades y servicios que el Gobierno del Estado tiene para ellos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos