Ofrecen escuelas incorporadas a la Buap 8 mil lugares

7
Habrá descuentos del 30 por ciento para los interesados en poder ingresar alguna de las instituciones de educación superior.

Por Sara Solís

El director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Germán Molina, pidió a la Secretaría de Educación Pública (SEP), revisar que en qué condiciones operan instituciones de educación superior, debido a que han aperturado algunas en cocheras.

Dijo que han identificado escuelas que están operando en cocheras, tanto en la capital como en el municipio de Tehuacán.

Precisó que se debe cuidar la calidad educativa en puebla, por ello la importancia de que todas cumplan con los requisitos establecidos.

Lo anterior lo mencionó en entrevista, luego de dar a conocer que hay 8 mil lugares disponibles para los muchachos que no hayan aprobado el examen de la BUAP y que pueden ingresar a alguna de las 14 instituciones de educación superior incorporadas a la Máxima Casa de Estudios y que cumplen con todos los requisitos.

Precisó que habrá descuentos del 30 por ciento para los interesados en poder ingresar alguna de las instituciones de educación superior.

Te recomendamos