Ofrecen facilidades a las nenis para realizar entregas en Puebla capital

110
Se brindarán facilidades para que las “nenis” puedan realizar sus entregas con más seguridad. Foto: Es Imagen / Ilustrativa
Se brindarán facilidades para que las “nenis” puedan realizar sus entregas con más seguridad. Foto: Es Imagen / Ilustrativa

El Ayuntamiento de Puebla brindará facilidades para que las vendedoras en redes sociales, mejor conocidas como “nenis”, puedan realizar sus entregas con más seguridad.

Así lo informó el presidente municipal Eduardo Rivera, quien instruyó al secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, dialogar y facilitar seguridad a las nenis.

“He instruido al secretario de Gobernación para que se coordine, dialogue y ejerza su trabajo con apoyo de seguridad del municipio y las propias facilidades que pueda brindar a las nenis”, refirió.

Puede interesarte: Buscan regularizar el comercio informal en Paseo Bravo

No obstante, el edil capitalino reprobó que algunas modifiquen su actividad económica a comercio ambulante en el Paseo Bravo.

Afirmó que se sabe de una de las organizaciones de comercio informal pretende instalar puestos de comida, acto que no está permitido.

Más noticias: Anuncia “Colectivo Toque Poblano” plantón en Paseo Bravo

Eduardo Rivera Pérez subrayó que continuará con el ordenamiento del comercio en el Centro Histórico como sucedió en el Corredor 5 de Mayo.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: