Ofrecen recompensa para identificar a niña de la maleta de Neza

21
Se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para la identificación de esta pequeña de aproximadamente 24 meses de edad. // FGJEM

Por Redacción

Una recompensa de 100 mil pesos se ofrece a quien ayude a identificar y localizar a los padres de una bebé de dos años que fue asesinada y ultrajada sexualmente en este municipio mexiquense.

La menor, que únicamente se encontraba envuelta en una sábana y metida en una maleta negra, fue hallada el pasado 28 de junio debajo de un puente en avenida de las Zapatas, esquina de Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, primera sección, en Nezahualcóyotl.

La activista Frida Guerrera informó que la menor de dos años presenta contusiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además, indicó que presenta síndrome de Kempe y huellas de haber sido ultrajada.

Por este caso, la Fiscalía mexiquense informó esta tarde que mediante el acuerdo 10/2020 firmado por Alejandro Gómez Sánchez, titular de la institución, autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para la identificación de esta pequeña de aproximadamente 24 meses de edad.

Te recomendamos

con información de El Universal