¡Oh, no! Niña recorta billetes para hacer su tarea

81
billetes
Una niña decidió ilustrar su tarea con la imagen de algunos personajes históricos que aparecen en los billetes de México// Foto: Captura de pantalla

No cabe duda de que los niños nos sorprenden, para bien o para mal, por las acciones que realizan por su inocencia y en esta ocasión una pequeña se viralizó por hacer una tarea que resultó muy cara.

El Banco de México emite billetes con efigies de algunos personajes destacados de la historia del país y este fue el motivo por el cual esta niña decidió recortar algunos billetes para ilustrar su tarea.

A través de la cuenta de TikTok @_la_papeleria_ se compartió el video en el que se observa como esta pequeña recorta un billete de 200 pesos, con el busto de Sor Juana Inés de la Cruz, y que procedía a colocar en un papel en blanco.

Te puede gustar: Estafan a joven con billete falso de ¿Juan Gabriel?

En total, se puede observar un total de 1470 pesos en la cartulina de la tarea, pues se cortaron billetes dos billetes con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, a Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón y Benito Juárez.

El video llegó a hacerse viral al tener más de 4 millones 300 mil visualizaciones, así como 273 mil 400 “me gusta” dentro de la plataforma.

Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra“; “mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100; “ Y lo peor es que una vez se me olvidó la biografía de uno de ellos y pensé recortarlo de mi billete“, son parte de los 1394 comentarios que se publicaron debajo del clip.

Aunque este video sorprendió a bastantes usuarios, la realidad es que el Banxico dio a conocer que mientras los números de serie de los billetes permanezcan intactos, estos pueden cambiarse en cualquier banco.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: