Ohio: Choque entre camión y autobús deja tres muertos y 18 heridos

70
Ohio
Fuente: tomada del video de NewsAlerts Global @NewsAlertsG en la plataforma de X.

Un autobús que transportaba estudiantes de una secundaria de Ohio fue impactado por un semirremolque en la carretera Interestatal 70 Oeste, lo cual resultó en la muerte de 3 personas y 18 heridas, según informaron autoridades.

El autobús transportaba estudiantes y acompañantes de la escuela Tuscarawas Valley hacia una conferencia de la Asociación de Juntas Escolares de Ohio en Columbus, Ohio.

El director de la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Licking, Sean Grady, informó que el autobús de Pioneer Trails iba en una caravana con otros cinco vehículos y que al momento del choque había 57 personas dentro del autobús.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana (hora local) del martes, en la autopista Interestatal 70 Oeste, en el condado de Licking, cerca del paso subterráneo de Smoke Road. La causa del accidente aún no ha sido esclarecida.

La Cruz Roja Estadounidense del Centro y Sur de Ohio envió 30 unidades a un hospital en el Sistema de Salud Mount Carmel, además se estableció un centro de atención en una iglesia Metodista Unida en Etna para aquellas personas que no necesitaban atención médica, permitiéndoles contactar a sus familiares.  

El gobernador de Ohio, Mike Dewine, expresó su pesar durante una conferencia de prensa en el lugar.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos