¡Ojo! Así aplicará la Ley Seca este fin de semana en Puebla capital

322
seca
Agencia EsImagen.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que este fin de semana se aplicará la Ley Seca debido al proceso electoral en juntas auxiliares.

En conferencia de prensa, el edil indicó que tomó la decisión de restringir la venta de bebidas alcohólicas en las demarcaciones auxiliares, lo que excluye zonas de la ciudad como el Centro Histórico.

Por ello, instruyó a la unidad de Normatividad notificar y supervisar su aplicación en  tiendas de autoservicio, restaurantes, expendios y antros.

“Tomé la decisión de que tiene que haber Ley Seca en los perímetros de las juntas auxiliares, sólo en las juntas auxiliares que son los perímetros dónde están las secciones donde se va a participar”, aseguró.

Te puede interesar: Puebla logra detener al 25% de asaltantes al transporte

Además detalló que estará prohibida la venta de alcohol desde las 00:00 horas del sábado 22 de enero, hasta las 24:00 horas del domingo 23 de enero, “en concreto sábado y domingo”, puntualizó.

Cabe recordar que además la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispondrá de 600 elementos, entre los que se incluye el apoyo de grupos especiales y cadetes. Además se solicitará apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional para la jornada electoral.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos