¡Ojo! Parquímetros de Puebla inician en junio

119
Parquímetros
Parquímetro // Foto: Agencia EsImagen.

El programa de parquímetros iniciará la primera semana de junio, pues el proceso de señalamiento vertical y horizontal tiene un retraso, informó el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado.

También lee: Uso de cubrebocas sigue vigente en centros de trabajo: DPRIS

En entrevista, el funcionario municipal dijo que a la brevedad el gobierno capitalino dará a conocer detalles para el uso de los parquímetros, así como del seguro que brindará Parkimovil.

“Vamos a arrancar la primera semana de junio. A partir de que arranquemos aplicará el seguro, una semana antes de arrancar el programa se estará informando sobre la aplicación, para que no haya un tema de confusión”, señaló.

Pausan programa de retiro de bolardos en Puebla capital

En otro orden de ideas, Vélez Tirado informó que el gobierno municipal pausó las labores de retiro de bolardos en la capital, pese a que dos amparos contra su retiro fueron desechados por las autoridades.

“Efectivamente los dos fueron desechados y seguimos en el proceso (…) No queremos dar motivo a los temas legales para que haya una inconformidad, estamos esperando a que se cierren por completo los dos procedimientos”, comentó.

El funcionario municipal recordó que el programa de retiro de 200 bolardos está terminado y, aunque no hay impedimento para realizarlo, el trabajo se hará una vez que se termine el proceso legal actual.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos