Olivia Rodrigo rompe un premio Grammy por accidente

197
Olivia Rodrigo
La cantante estadounidense, Olivia Rodrigo, dejó caer su premio Grammy al finalizar la ceremonia // foto: Instagram @recordingacademy

Olivia Rodrigo, cantante y actriz estadounidense, sufrió un aparatoso accidente al salir de la ceremonia de la entrega de los premios Grammy, al dejar caer uno de los tres premios otorgados por La Academia.

La intérprete de ‘good 4 u’ ganó tres estatuillas por “Mejor artista nuevo’, ‘Mejor álbum vocal de Pop’ y ‘Mejor interpretación vocal pop solista’ y se posicionó como una de las artistas con más premios de la noche.

Más noticias: Billboard nombra a Olivia Rodrigo como mujer del año 2022

Rodrigo, al salir del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se encontró con algunos reporteros se dirigieron a ella para recibir una entrevista; sin embargo, una de las estatuillas resbaló de sus manos y se estrelló en el piso.

https://twitter.com/TayliviaTeam/status/1510991383833808900?s=20&t=w61HdXY8aWbgOPHusR0-VQ

Aunque la artista pasó por un momento vergonzoso, no ha sido la única en dejar caer uno de sus premios, pues Taylor Swift y Adele también dejaron caer sus estatuillas en entregas anteriores.

Te puede gustar: Vicente Fernández gana un Grammy póstumo por “A Mis 80’s”

Olivia Rodrigo también se hizo viral en redes sociales por su interacción con uno de los miembros de la banda surcoreana BTS.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: