¡Olvídate de Tinder! ya viene Facebook Dating

53
Para activar Facebook Dating debes acceder desde tu perfil de Facebook desde el icono de Corazón que se encuentra en un costado del buscador

Por Redacción

Facebook Dating es una aplicación similar a “Tinder”, y debes cumplir con algunos requerimientos para garantizar tu seguridad. Los desarrolladores de Facebook Dating se esforzaron en conservar la privacidad de los usuarios, ningún perfil se asocia, y en la lista de posibles “match potenciales” no aparecerán tus amigos o personas que tengas bloqueadas. También se garantiza que no se mostrará que lo usas.

Está asociada a Facebook, pero Facebook Dating realiza un perfil diferente tomando tu nombre y tu edad, el resto de los datos como tu género, y el de las personas que te interesan. La profesión u otros datos que te interesen mostrar, los debes colocar de forma manual. Se diferencia de Tinder, en que el emparejamiento no es visual, aquí se les da prioridad a los intereses de los usuarios.

Crear un perfil en Facebook Dating
Para activar Facebook Dating debes acceder desde tu perfil de Facebook desde el icono de Corazón que se encuentra en un costado del buscador. Si no te aparece el Corazón, busca el botón de Descubrir Personas, que puede estar al hacer clic en el icono de una Taza, donde te saldrá el Corazón.

Al hacer clic en el Corazón, abrirá una página donde se te notificará que podrás encontrar personas, y que la información que coloques no será publicada.

Completas tus datos, específicas los de las personas que te interesan, además de colocar tu ubicación. Para esto recomiendan que actives el GPS, por cuanto te sugerirá personas que se encuentren cerca de ti. Importante: No se va a mostrar tu perfil en Facebook Dating a tus amigos de Facebook a menos que lo expreses y digas que lo quieres mostrar.

Te recomendamos: