Omite AMLO comentarios por audios de ‘Alito’ Moreno

83
Audios
El presidente López Obrador omitió su opinión tras los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, con periodistas. // Foto: Agencia EsImagen.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó opinar sobre los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, en los que asegura que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.

“Lo mejor es no meternos en estos casos, además estamos en vísperas de elecciones en seis estados y hay pasiones que se desbordan por llamarlo amablemente, no responder nosotros a este tipo de cuestionamientos, no meternos”, dijo.

Te puede interesar: “A los periodistas hay que matarlos de hambre”: ‘Alito’ Moreno

Comentó que hay que tener confianza en los ciudadanos pues saben “qué es cierto, qué no es, ya la gente está muy consciente, avispada, no se deja manipular”.

No quiero opinar sobre eso (los audios), no ayuda, hay que cuidar como decía el general (Felipe) Ángeles: ‘la vida, eso es lo más sagrado’, lo más sublime, la vida de cualquier persona; entonces no meternos a esas cosas, no desearle mal a nadie, no odiar”, puntualizó.

Cabe recordar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló audios en los que Alejandro Moreno asegura que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos