Once Upon a Time terminará después de su séptima temporada

11
Once Upon a Time terminará después de su séptima temporada
Adam Horowitz, co-creador de la serie de ABC, anunció la noticia a través de sus redes sociales, en un emotivo mensaje dirigido a los fans acérrimos de la serie, Once Upon a Time (Érase una vez).

Once Upon a Time (Érase una vez) finalizará cuando acabe la séptima temporada, actualmente en emisión. Adam Horowitz, co-creador de la serie de ABC, anunció la noticia a través de sus redes sociales, en un emotivo mensaje dirigido a los fans acérrimos de la ficción.

“Hace siete años nos propusimos crear una serie sobre la esperanza en la que incluso en los momentos más oscuros, un final feliz sería posible. Pero nunca imaginamos el final feliz que nos esperaba a nosotros; años y años de aventura, romance, magia y esperanza. Estamos muy agradecidos a nuestros colaboradores -el reparto, equipo técnico y guionistas- así como a nuestros compañeros de la productora y la cadena de televisión por hacer este viaje posible. Pero sobre todo, queremos agradecérselo a los fans. Su feroz lealtad y devoción han sido la verdadera magia detrás de Érase una vez. Esperamos que os unáis a nosotros en estas últimas horas mientras nos encaminanos al Bosque Encantado hacia una aventura más”, publicó Horowitz en su perfil de Twitter.

Horowitz creó Once Upon a Time (Érase una vez) junto a Edward Kitsis. La serie comenzó a emitirse en 2011 y ha permanecido en ABC durante siete temporadas. Está previsto que sigan emitiéndose nuevos episodios hasta el final, del que aún se desconoce la fecha.

 

Once Upon a Time (Érase una vez) parte de la historia de personajes fantásticos infantiles y los traslada al mundo real. La ficción conquistó a los espectadores desde el principio, consiguiendo su episodio piloto cerca de 13 millones de espectadores.

Te recomendamos:

Everything Sucks! Regresa la nostalgia a Netflix