Operan de emergencia a Vicente Fernández

70
Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Universal)

Se dio a conocer que Vicente Fernández sufrió de una aparatosa caída en su habitación, por lo que el cantante de 81 años fue trasladado al hospital y operado de emergencia tras presentar una lesión en una cervical y de acuerdo con familiares, el “Charro de Huentitán”, se encuentra recuperándose.

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, especificó Vicente Jr. la noche del domingo, luego de que su padre fuera trasladado en ambulancia a un nosocomio de la zona, como detalló su hijo en entrevista.

Te puede interesar: A Vicente Fernández se le “cae la baba” por su nuera “la Kim Kardashian…

El accidente habría ocurrido el viernes 6 de agosto, cuando Vicente Fernández caminaba en su recámara y fue su esposa, Cuca Abarca quien informó sobre lo ocurrido.

Tras ser sometido a una cirugía por la lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr., informó que su padre se encuentra estable, está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos que se le están suministrando.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito. No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, especificó Fernández Jr.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/vicente-fernandez-cumple-80-anos-de-amor-el-publico-y-la-vida-alimentan-su-alma/