Operará al 18 por ciento Centro Vacacional IMSS Metepec en Semana Santa

Centro Vacacional IMSS
Operará al 18 por ciento Centro Vacacional IMSS Metepec en Semana Santa

Pese a las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Centro Vacacional IMSS Metepec en Atlixco abrirá sus puertas al turismo en esta temporada vacacional.

Sergio Farias Gerente General de dicho centro mencionó que tras cumplir con los trámites solicitados por el área de Protección Civil en este municipio se abrirán al público al cien por ciento la zona de albercas como de campamento, mientras que la zona de hospedaje solo abrirá un 18 por ciento.

“En tema de hospedaje son ahorita 35 habitaciones las que se tienen disponibles, pero balneario y campamento estamos dando a conocer la apertura a partir de hoy” declaró.

Sin entrar en detalles mencionó que a seis meses del sismo aún continúan con el proceso de rehabilitación del lugar, uno de los más atractivos tanto de turistas como de la misma gente que vive cerca de él en esta temporada vacacional.

“Privilegiamos la seguridad de nuestros visitantes, al estar cerrado varios meses la gente se acostumbra a estar cerrado, dejó puros daños materiales, como el chacuaco y varias cosas que están en proceso, pero lo importante es que no hubo daños físicos, lo material como sea estamos en proceso de recuperación y rehabilitación para dar el servicio al cien por ciento” Gerente General.

Para esta temporada vacacional esperan alrededor de dos mil visitantes, mencionó que espera que esta cifra no baje por el tiempo que el lugar estuvo cerrado por el tema de rehabilitación.

Te recomendamos

Prevén 80 mil visitantes a balnearios de Atlixco durante Semana Santa

Por Paola Aroche