Operativo al restaurante “La Noria” amedrenta a los negocios: Coparmex

209
Olga Méndez ha sido una de las mayores críticas por la manera en que se ha manejado el cierre de los negocios por la pandemia del Covid-19. // Foto @Olgamj

Por Itzeli Zamora

La Coparmex reprobó el operativo que desplegó Protección Civil del Estado en compañía de un grupo de policías para verificar el restaurante “La Noria”, propiedad de Olga Méndez, presidenta de la Cámara de la Industria Restaurantera (CANIRAC), lo cual calificó como una acción para amedrentar el comercio formal que ha cumplido con sus medidas sanitarias.

Exigió piso parejo porque operativos de revisión de gran magnitud no se aplican a los puestos informales. Rechazó que las empresas sean objeto de este tipo de arbitrariedades, al señalar que lo único que quieren, es trabajar para no perder más empleos.

La tarde del martes elementos de Protección Civil Municipal, acompañados por elementos de la dirección de protección contra riesgos sanitarios (DEPRIS) y dos patrullas de la policía estatal – quienes portaban armas largas- se presentaron en el restaurante La Noria. Olga Méndez expresó en sus redes sociales sentirse como delincuente.

Olga Méndez ha sido una de las mayores críticas a la manera en que los gobiernos estatal y municipal han manejado el cierre de los negocios por la pandemia del Covid-19.

Te recomendamos