Operativo de Semana Santa contará con 171 policías en Izúcar

115
Policía
Diversas dependencias de seguridad apoyarán para reforzar la seguridad en carreteras aledañas. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Érika González

El operativo Semana Santa Segura 2021 de Izúcar de Matamoros contará con 171 elementos de la Policía Municipal, quienes trabajarán en coordinación con autoridades estatales y federales hasta el 11 de abril.

Así lo informó en entrevista para Oro Noticias el director de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, Irán David Díaz Villafañe, quien dijo que la principal indicación es permanecer en casa.

También lee: Protección Civil prepara operativo de Semana Santa

Pese a lo anterior, aseguró que vigilarán el cumplimiento de medidas de sanidad por parte de habitantes que tengan que salir o que visiten los lugares turísticos del municipio.

Indicó que para facilitar el flujo vehicular y reforzar la seguridad en las carreteras, se contará con el apoyo de la Guardia Nacional de Carreteras, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Estatal Vial, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Izúcar de Matamoros (CERIIM) Protección Civil y Bomberos.

Te recomendamos