Operativo mochila se realizaría en acuerdo con padres y maestros : Melitón Lozano

66
Afortunadamente en el estado no se han presentado casos en donde se encuentren drogas o armas dentro de la mochila de algún estudiante.

Por redacción

Esta mañana el secretario de Educación Pública del Estado, Melitón Lozano, habló con Patricia Estrada en Oro Noticias de 6 a 9 sobre la aplicación del operativo mochila quien dijo que tras los hechos ocurridos en pasados días todo la sociedad se consterno, pero señaló que es importante pasar los hechos para poder entender el fenómeno.

Puntualizó que el ambiente donde se desenvuelven los niños es factor para convivencia, pues destacó que desde casa los niños deben sentirse amados y escuchados.

Señaló que este fin de semana los secretarios de Educación de los estados se reunirán con el secretario federal para crear una estrategia de cómo actuar ante una situación así, dijo que el operativo mochila solo se podrá llevar a cabo si es que los profesores, los padres y los alumnos están de acuerdo en instrumentar dicha medida.

Finalmente dijo que afortunadamente en el estado no se han presentado casos en donde se encuentren drogas o armas dentro de la mochila de algún estudiante.

Te recomendamos: