Operativos por Buen Fin se implementarán en San Andrés Cholula

54
operativos-buen-fin-cholula
El operativo estará coordinado junto con las corporaciones de seguridad de los municipios de las zona metropolitana y Policía Estatal. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

En San Andrés Cholula continuarán los operativos para evitar actos delictivos y vigilar que establecimientos cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 durante la temporada de “Buen Fin”.

Así lo informó Sergio Mirón, secretario de Gobernación municipal, quien aseguró que el personal operativo de las dependencias mantendrá los recorridos de supervisión para actuar oportunamente ante cualquier tipo de contingencia.

En entrevista, agregó que el ayuntamiento mantiene el programa de distintivos de “Buenas Prácticas de Sanidad”, donde entrega distintivos a los comercios que cuentan con gel antibacterial, tapetes sanitizantes y aforo controlado.

Por su parte, Óscar Hugo Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que mantendrá una estrecha coordinación con los cuerpos policiales de los municipios metropolitanos y la Policía Estatal, con el fin de llevar a cabo los recorridos de supervisión que inhiban cualquier tipo de acto delictivo.

Te recomendamos