Opositores y partidarios de Maduro protestan en Caracas

59
Caracas
Foto: Internet

Opositores y partidarios del gobierno de Nicolas Maduro salieron a protestar a las calles de Caracas, Venezuela, en el marco del día nacional de las juventudes.

En las movilizaciones, partidos opositores, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos exigieron la renuncia de Maduro a la presidencia del país.

Juan Guaidó, líder opositor que se declaró presidente legítimo del país en 2019, llamó a acelerar las votaciones para la presidencia previstas en 2024.

Más noticas: Colombia niega existencia del coronadengue

Guaidó hizo un llamado a fortalecer la ayuda internacional y a restablecer la agenda de negociación con el gobierno venezolano pactada en la ciudad de México.

Por su parte, algunos grupos simpatizantes del chavismo recorrieron el este de Caracas hasta la sede de la Asamblea Nacional para escuchar el discurso del Nicolás Maduro, quien se pronunció en contra de la burocracia y la corrupción.

El día de las Juventudes de Venezuela se celebra cada 12 de febrero para conmemorar a los menores que murieron en la Batalla de la Victoria de 1814.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: