Organización Misión Rescate México impulsa candidatos de derecha

79
La asociación Misión Rescate México subrayó que las elecciones de este año serán un precedente para los cambios que se esperan en 2024. // Foto Internet.

Por Vera Fernández

Integrantes de la organización Misión Rescate México exigieron tomar en cuenta a empresarios y ciudadanos sin partido para abanderar candidaturas a diputaciones locales y alcaldías en Puebla, pues señalaron que las verdaderas alianzas deben realizarse con la sociedad.

Entre los perfiles propuestos para participar en las elecciones del 6 de junio, se encuentran: Olga Méndez Juárez, presidenta de Canirac; Melanie Gabriel Camacho, directora de Africam Safari; así como Moroni Pineda, director de Mexicanos Primero Puebla.

También propusieron a Carlos Montiel Solana, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y al comunicador Héctor Rodrigo Ruíz, pues se argumentó que dichos perfiles han demostrado honestidad y profesionalismo en los puestos que han desempeñado.

En ese sentido, indicaron que dichos perfiles “aportarían ideas frescas y aires nuevos en los congresos y ayuntamientos”, por lo que solicitaron que los partidos políticos, en especial la coalición PRI-PAN-PRD, abran paso a personas que son ajenas a sus grupos.

La asociación Misión Rescate México subrayó que las elecciones de este año serán un precedente para los cambios que se esperan en 2024, al tiempo de asegurar que la sociedad se encuentra decepcionada del proyecto de la 4T, que ha traído más inseguridad, inseguridad y corrupción.

Te recomendamos