Oso roba una orden de Pollo Loco en Monterrey y se vuelve viral

74
Un oso fue captado al momento en que robaba un pedido del restaurante Pollo Loco, ubicado en Monterrey, Nuevo León.// Foto Twitter.

Un oso conmocionó a ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, luego de que fuera captado mientras robaba una orden de Pollo Loco.

En días recientes los avistamientos de estos animales han sido más frecuentes en el norte del país, pues el confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha contribuido a que las calles estén más solitarias.

Esto da confianza a animales salvajes como el oso de esta historia, quién se aproximó a las áreas urbanizadas de Monterrey para buscar comida y explorar el territorio que le fue despojado con el paso de los años.

La imagen del oso captado mientras robaba una orden de Pollo Loco rápidamente se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones, pues el sitio de comida rápida es uno de los más populares en el estado de Nuevo León.

Hasta ahora se desconoce cómo es que el animal consiguió el pollo o si se trata de una campaña publicitaria. Lo cierto es que ver osos en Monterrey se ha vuelto algo de la vida cotidiana.

Te recomendamos

Con información de La Razón