Oswaldo Jiménez reprueba a Mónica Rodríguez por su actitud

27
El Diputado panista espera que Mónica Rodríguez y Nancy Jiménez acaten los cambios hechos por el Comité Directivo Estatal. // Foto Archivo Agencia esimagen

Por Vera Fernández

Oswaldo Jiménez López, diputado local del PAN, esperó que sus compañeras de bancada, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Nancy Jiménez Morales, tengan disciplina partidista y acaten los cambios hechos por el Comité Directivo Estatal (CDE).

En entrevista para Oro Noticias, el legislador reprobó las diferencias internas que se han suscitado en los últimos días, luego de que la diputada Mónica Rodríguez desconoció su designación como coordinador del grupo legislativo del PAN.

En ese sentido, lamentó que Rodríguez Della Vecchia se haya ‘echado para atrás’ respecto al acuerdo al que habían llegado previamente, pues dijo que él le brindó su apoyo cuando fue nombrada coordinadora el año pasado.

Asimismo, Jiménez López le apostó al diálogo y a llegar un acuerdo entre los integrantes de su bancada, a fin de que su nombramiento como coordinador del PAN se haga efectivo en próximos días.

Aunado a ello, el diputado no descartó formar alianzas con legisladores de otros partidos políticos para que se unan al grupo parlamentario panista, mismos que darán a conocer en próximos días.

Además, mencionó que esta semana se reunirá con el dirigente nacional, Marko Cortés, con el propósito de que los jaloneos internos se puedan resolver en breve.

Te recomendamos