¡Otra vez! Aspirantes Morena cancelan reunión con empresarios de Puebla

52
La cancelación muestra falta de compromiso por parte de candidatos, consideró Alarcón Rodríguez. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentaron la falta de compromiso de los candidatos a diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de la dirigencia estatal, pues cancelaron por segunda ocasión la reunión con empresarios para sumarse a la iniciativa #XPueblaQuiero.

Te puede interesar: No a campañas de lodo, pide rector Ibero a candidatos

El presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez, señaló que el encuentro se llevaría a cabo este lunes pero una hora antes se canceló la cita mediante el enlace asegurado por el partido sin ofrecer alguna razón.

Destacó que quedó evidenciada la falta de ética y moral, así como de compromiso con los ciudadanos, lo que pone en duda a perfiles que buscan una reelección y que hablan de una verdadera transformación.

Alarcón Rodríguez resaltó que la situación no abona al contexto de conflictos en el que aspirantes se ven relacionados, como el caso del excandidato Saúl Huerta.

Foto: Agencia Esimagen

Lamentamos la falta de compromiso que tienen los aspirantes a algún cargo público de ese partido con la sociedad para proponer y trabajar de forma conjunta por un bien común”, aseveró.

Te recomendamos