Otra vez detienen a “El Pinocho”; lleva 4 años asaltando Oxxo

251
multiasaltante
En 2017, 2018 y 2019 fue detenido por la misma conducta ilícita. Durante la intervención, se recuperaron los artículos sustraídos y dinero en efectivo. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

La Policía Municipal detuvo a Juan Carlos “N.”, alías “El Pinocho”, de 30 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas Oxxo.

El reporte se originó en calle Río Papagayo pero inició una persecución que culminó en inmediaciones del Bulevar Circunvalación, con la detención del hombre.

Durante la intervención, se recuperaron más de 80 cajetillas con cigarros, baterías, golosinas, una bebida refrescante y dinero en efectivo.

De igual forma, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido utilizó para amedrentar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que “El Pinocho” estaría vinculado en múltiples robos en agravio de la citada cadena comercial.

Cabe señalar que en los años 2017, 2018 y 2019 fue detenido por el mismo motivo. Además, recientemente cumplió un proceso judicial en la cárcel.

Finalmente, Juan Carlos “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Te recomendamos