¡Otra vez! Ezra Miller es arrestado en Hawái por agresión

227
Ezra Miller ha tenido varios problemas con la ley y ha provocado al menos 10 llamadas policiales en Hilo desde el 7 de marzo.
Ezra Miller ha tenido varios problemas con la ley y ha provocado al menos 10 llamadas policiales en Hilo desde el 7 de marzo.

Ezra Miller fue arrestado por agresión en segundo grado en Hawái, esto a menos de un mes de su detención por desorden público y acoso.

¿Ahora por qué lo de tuvieron? Miller agredió a una mujer de 26 años arrojándole una silla en la frente, agresión que le provocó un corte de aproximadamente media pulgada. La mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión.

El actor de ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’ fue arrestado la madrugada del martes después de que el actor fuera localizado en la carretera durante una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea’au.

Ezra Miller fue puesto en libertad a las 4:05 am después de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, en espera de una mayor investigación que sigue su curso.

¿Qué otros problemas ha tenido Ezra Miller con la ley?

El primer arresto de Miller se produjo el 28 de marzo por gritar obscenidades mientras otros clientes cantaban karaoke en un bar de South Hilo.

Ezra Miller agarró el micrófono de una mujer que cantaba y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Después de ser arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, Miller pagó la fianza de $500 y fue puesto en libertad.

Una pareja hawaiana presentó una orden de alejamiento contra Miller el día después del primer arresto.

La denuncia afirmaba que Miller irrumpió en la habitación de la pareja y los amenazó, y que supuestamente robó además algunas de las pertenencias de la pareja, pero un juez desestimó la orden el 13 de abril a petición de los afectados.

Según el subjefe de policía de Hawái, Kenneth Quiocho, Ezra Miller había provocado 10 llamadas policiales en Hilo desde el 7 de marzo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: