¡Otra vez! Retrasan audiencia de banda delictiva “Los Pelones”

71
¡Otra vez! Retrasan audiencia de banda delictiva “Los Pelones”
La Juez de Control difirió por segunda vez la audiencia inicial; ayer la pospuso para que se investigaran actos de tortura contra los detenidos. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Como la Fiscalía General del Estado (FGE) no entregó a tiempo la carpeta de investigación a los abogados de 23 de los 26 detenidos de la banda de “Los Pelones”, la Juez de Control difirió por segunda vez la audiencia inicial.

Cuando estaba a punto de dar inicio el juicio este viernes en la Casa de Justicia de Puebla, los litigantes le dieron a la autoridad que el agente del Ministerio Público les entregó el papeleo hasta esta mañana, lo cual les impedía tener conocimiento claro del caso.

Por lo anterior, la Juez de Control difirió nuevamente la audiencia de legalidad de detención para que la defensa de los detenidos cuenten con los elementos necesarios para defenderlos correctamente.

Cabe recordar que la misma togada difirió ayer este juicio porque le ordenó a la FGE que investigará actos de tortura en contra de estos narcomenudistas, quienes sujetos que desde el día que fueron asegurados no habían comido, no había hablado con su familia y que habían sido golpeados constantemente.

Te recomendamos: